sábado, 25 de abril de 2009

Sandalias comodísimas y muy baratas :O

Hola, ¿ os gustan ?:

Sí, sé que existen sandalias mucho más glamourosas, pese a estar éstas muy de moda. Pero las he comprado por cómodas para alguien con mis problemas de pies, y por su precio: de piel por dentro y por fuera, con el interior ligeramente acolchado y una sujeción perfecta del pie y el tobillo, su tacón ancho es el colofón para crear un calzado apto para bailes, paseos y mantener alejadas las odiosas ampollas.

Su precio ( de temporada ) fue de 42 euros. En ese modelo había también la opción del color marrón oscuro, sin llegar a ser el chocolate de hace un par de veranos. Yo creo que en negro se pueden adaptar mejor a la noche, y además tampoco me lo tuve que pensar, pues en mi número ya sólo quedaba el par que os muestro.

7 comentarios:

lupe dijo...

tienen una pinta de ser comodisimas, que es lo que yo por lo menos ya busco, ademas son bonitas. Me alegro que las encontraras.
bss

Unknown dijo...

Pues las veo muy monas. Mira, con respecto al tema de los leggings de vinilo, aún no se si son cómodos o no porque no los he estrenado. No se si darán mucho calor, pero para la noche imagino que irán bien. Besitos

adanegra dijo...

Me parecen comodisimas,y las tipicas qu no te las quitas ni para dormir.bicos

Mapachito dijo...

gvhori, Stella y adanegra, tenéis razón, son muy cómodas, pero ya lo corroboraré cuando pueda probalas bailando bachata, merengue y chachachá :D, esa es la prueba de fuego.

Besitos de mapache ^_^

MOLI dijo...

Hola cielo. Primero enhorabuena por el blog, y por esas sandalias, llevo tiempo buscando algo cómodo y mono, y no hay manera...
En cuanto al khol puro lo compro en Marruecos, no sabria decirte aqui en España donde lo venden...Juraria que había de más colores, pero claro, no puedo asegurartelo...De todos modos yo suelo ir mucho a Marruecos porque mi padre vive en Melilla, cuando vaya otra vez te aviso, y si lo veo te lo compro y te lo envío.
Un beso guapa!

YoQueSe dijo...

ay dios.. pinché en tu perfil y me he liado con tanto mapachito :D

Mapachito dijo...

A Moli le he contestado en su blog. Y respecto al lío de YoQueSe, es comprensible :P