lunes, 1 de junio de 2009

Mariposas por doquier


A veces soy un poco pitonisa: veo algo, me encanta, lo compro, y en breve lo lleva todo el mundo. Suele ocurrirme con el maquillaje, porque miro los looks propuestos y adopto lo que me gusta. Pero a veces me sucede con la ropa y los complementos.


Este año, una de las tendencias son las mariposas de bisutería, pero es que yo he comprado esta gargantilla el año pasado, y ya me gustaba el tema de antes, sólo que donde vi las primeras mariposas caladas pedían un precio excesivo para ser bisutería malilla.


Esta de la foto forma parte de un conjunto con sus pendientes a juego y es de un bazar, creo que el lote me salió por 8 euros creo recordar. Es un suerte no tener alergia a la bisutería, ya tengo muchas alergias a cosas, al menos en esto me doy el gusto ji ji.


Yo lo veo adecuado, el tema éste de las mariposas, para un look casual o incluso bohemio, también hippy por supuesto. ¿ Y vosotr@s ? ¿ Os gusta o no las mariposas y cómo las combinaríais ?


En breve más entradas, pues he comprado cositas BBB estos días.

No hay comentarios: