El título lo explica todo: me fui de rebajas a Sephora, armada con una tarjeta regalo de El Corte Inglés de 20 euros y armada con un descuento adicional del 10% por ser tan Sephoradicta.

Iba buscando lo que yo llamo "retales", unidades sobrantes de ediciones limitadas que ponen en ocasiones a precio de risa. Y entre varios, encontré dos muy de mi agrado.
Uno de ellos, mi preferido, parece una agenda muy cuca, en negro acolchado, pero es un completo set de maquillaje en tonos predominantemente dorados. Con sombras en polvo, dos blushes ( aunque el rojizo es un pelín excesivo ) y espejo grande. Y por unos 11 ó 12 euros.
El otro parece un espejo doble o una polvera, redondo y bucólico, pero es otro estuche de colorido esta vez todo en textura crema. Las sombras de ojos en crema suelen durarme un suspiro, pero estas son muy poco grasas y se portan mejor. Además están tan pigm

entadas y son tan luminosas... Y también trae otro espejo grande.
Y este por seis eurillos de nada.
Para acabar me decidí a un tono denim con visos morados de textura polvo y larga duración, al cual la foto no hace justicia alguna ( como a los coloretes, son más intensos en la realidad ). Su intensidad cromática modulable permite el uso tanto de día como de noche, y... ¡SORPRESA! Ya había vuelto mi adorada
Yes to Carrots, junto con su hermana Tes to Tomatoes, tras unos meses descatalogada. Ni que decir tiene que llevé la cremita de mis sueños.
Total, entre descuentos y tarjeta regalo: 22 euros. ¿ No esta nada mal, verdad ?