miércoles, 8 de septiembre de 2010

Sandalias blancas



Que levante la mano a quien no le guste encontrar algo bueno, bonito y ... rebajado.
Me lo imaginaba, no veo ninguna mano levantada. Y no me malinterpretéis, a mí me agobian las rebajas a sus inicios tanto como para no ir, pero cuando pasan los días iniciales suelo darme una vueltecita por mis sitios de compra habituales, teniendo en mente lo que necesito.

Y a veces, por casualidad, me topo con algo que no necesito peor me hace un servició increíble, como es el caso de estas sandalias blancas, con suela de piel, que son comodísimas, como unas zapatillas. Lo más curioso es que me las probé buscando un regalo para mi madre, en una tienda donde nos conocen y nos dejan llevar a probar a casa. Evidentemente no voy a pedir media zapatería, de ahí que intentara rebajar las candidatas a dos.
Pues mi madre estaba de nones y dijo que no quería sandalias, pero algo tan cómodo no podía dejarlo escapar. Mis pies son difíciles y no siempre encuentro calzado con facilidad, y mucho menos por este precio: 15 euros.

Cuando no uso las sandalias negras de taconazo de Porronet, llevo estas de cuña. No sabría decir con cuál de las dos camino más a gusto.

Besitos de mapache :)


No hay comentarios: