sábado, 20 de julio de 2013

Jardin del Perfume


Muy buenas:

 Retomo este blog con un nuevo enfoque, el de opinar sobre tiendas on line o franquicias físicas donde comprar prendas de vestir o cosmética, fundamentalmente. Y vamos a empezar con una tienda on line, Jardín del Perfume, de la cual soy clienta por varios motivos.

 El Jardín del Perfume es la tienda on line asociada a una perfumería de Santander donde además realizan perfumes personalizados por encargo. En Jardín del perfume se ofertan los mismos productos de la tienda salvo los perfumes personalizados, porque requieren un tiempo de maceración y es algo más complicado que ir a golpe de ratón. Pero también se venden los EDP de autor de Daniel Josier a precios más que competitivos.

 A destacar del Jardín del Perfume la excelente atención y asesoramiento cuando uno busca un tipo de fragancia en concreto, junto con sus ventajosos precios. Si sois usuarios habituales de la línea capilar Oro Fluido de Revlon no podéis dejar de vistar esta página porque incluso con los portes compensa.

 Y eso es todo por hoy. He dejado links a reviews de productos adquiridos en esta perfumería on line o a través de L’Atelier del Perfume Santander.

 Besitos de mapache

No hay comentarios: