martes, 6 de agosto de 2013

Tuteate


Muy buenas:

 Os comentaba el otro día que soy una adicta a las infusiones y cómo soy clienta habitual de varias tiendas. La que me surte de tés ecológicos se encuentra situada en Asturias y ya he hablado de ella en Potiholic en algunas ocasiones. Su nombre es Tuteate y tiene las variedades más preciadas de tés, algunas disponibles tan sólo unos meses al año, pues son productos muy específicos y cuando se agotan se debe esperar a la siguiente cosecha.

 En cuanto a los tés aromatizados y las mezclas de infusiones, Tuteate apuesta por variedades para quienes apreciamos el sabor del té, los otros ingredientes no llegan a enmascarar el sabor de base. Mención aparte merecen las infusiones ayurvédicas, otro verdadero vicio para el paladar. Si es que la carne es débil, y la de mapache más.

 Cuando se abre un pedido de Tuteate, no es broma, queda toda la habitación con un aroma delicioso. Normal, al tratarse de infusiones bio son mucho más aromáticas y ricas en matices. Me encantaría poder visitar la tienda física y olfatear de todas las latas. Ya lo sé, no tengo remedio ; )


No hay comentarios: