jueves, 26 de septiembre de 2013

Todo para el vicio del nail art


 No sé si os gusta el nail art o no, lo que tengo claro es que una servidora es una friki del mundillo. Se me apetece probar casi todas las técnicas, babeo con los esmaltes holográficos y con los duocromos, tengo un largo wishlist y cuando creo tener ya acopio de todo el material me encuentro con una nueva manicura que idea mi mente o con una nueva técnica y compruebo ¡ que me falta ese color o ese aplique !

 El nail art no es un hobby muy costoso en principio, aunque cuando uno entra ya en la categoría de friki conviene ir a lo barato. Tras años coleccionando esmaltes de mil y un colores y acabados y haber invertido en algún material diferente, como pinceles para manicuras y barritas de fimo me topé de golpe con un filón: una web on line, sin gastso de envío, donde se han eliminado los intermediarios de la mayoría de las tiendas especializadas en nail art. Me refiero a Bornprettystore.

 No es ninguna exageración, hay producto que son los mismos que se venden en tiendas patrias a precios en ocasiones 10 veces superior. Me refiero a la mayoría de los apliques, a los pinceles para realizar la mayoría de las técnicas de mano alzada y, especialmente a las barritas de fimo. Imaginaros mi cara de “he sido idiota”.

 Si nos fijamos en los esmaltes de BPS ya hay diferencia con la mayoría de las marcas europeas. Las lacas de uñas más económicas son, ni más ni menos, como las de los bazares chinos aunque a menor precio si se compra un lote. No obstante hay productos especiales como los esmaltes holográficos, cuya calidad y permanencia deja en evidencia a la gran mayoría de productos occidentales.

 Bornprettystore también es una web especialmente recomendable si os gustan las pestañas postizas. Ofrece por precios irrisorios desde las típicas pestañas de carnaval hasta otras más naturales, que son las que yo recomiendo. Y, de nuevo, tras haber probado otras compradas en perfumerías físicas de mi ciudad. No obstante hay cosas con las que no me atrevo, por ejemplo el pegamento de pestañas, el cual uso de la marca Duo.

 Los complementos, los adornos para el cabello, la bisutería y también los artículos para customizar móviles son otros habituales en el catálogo de BPS, si bien yo no he probado nada de ello, prefiero verlo “in situ”. En cuanto a las placas de estampación para nail art, imitación en muchos casos de los modelos de una marca muy conocida, no os voy a mentir: muchas de las placas dan un buen resultado pero son más sencillas de manejar las originales. Claro que si uno se lleva doce placas por el precio de una no se lamenta en exceso si un par de dibujos de una de las placas no estampa bien, ¿ verdad ? De todas maneras sí hay diferencia en cuanto a la calidad en estas ruedas.

 Para finalizar, no hace mucho que la tienda on line bornprettystore ha empezado a ofrecer prendas textiles como leggings. Imagino que sean productos a similares a los de tiendas on line chinas que surten a la mayoría de establecimientos low cost del país, es decir, habrá bastante trapillo y alguna cosa resultona. Pero, dado que por el momento sólo ofrecen la talla única y en la talla única asiática no entro ni con calzador, tampoco os puedo contar mucho al respecto.

codigo-cupon-descuento-bornprettystore-bps


 Para finalizar os comento que con el código descuento del banner el importe de la compra se verá reducido en un 10 %.

 Como colofón, diría que si estáis dispuestos a esperar entra una y tres semanas por vuestras compras no debéis perder de vista este sitio para todo lo que sean chorraditas nail art, y tened en cuenta que los productos de fimo y de brillantes de resina son idénticos a los de otras tiendas con más renombre en el mundillo.

  Casi se me olvida, por supuesto, admiten paypal.

No hay comentarios: