martes, 8 de octubre de 2013

Miscota, para mascotas que van de compras


 Habitualmente compro los productos para mi perro en el mismo establecimiento de mi ciudad, Zampa Zampa. Pero hay cosas que en ocasiones no tienen y eso me ha llevado a probar algunos sitios on line. Hace poco me he animado a pedir a miscota los taquitos de queso que vuelven loco a mi perro y que han dejado de traer a Zampa Zampa ) no sabemos muy bien por qué ( el viajante no ha vuelto a aparecer y mi perro Xi Wang dice que se ha largado con los taquitos ).

 Recelosa, miré el número de personas conocidas en Facebook que habían indicado que les gusta su página, aunque bien podría deberse a algún sorteo. Pero el número era lo suficientemente grande como para darme confianza. Lo primero que me sorpendió de Miscota fue el hecho de que todos los productos están rebajados un mínimo de un 10% y que la oferta es enorme. Como os cuento, allí tenían los famosos taquitos de queso. Pero también me sorprendió el hecho de recibir en poco tiempo varios cupones descuento, válidos al superar un importe mínimo. Y para rematar, los envíos son gratuitos si se elige una opción de mensajería de SEUR.

 Las pipetas de Bayer muy caras y en Miscota estaban con un 20 ó 25 % de descuento, por lo que pedí una caja de cuatro, temerosa de que estuvieran cercanas a la fecha de caducidad. Con todo, por 26 euros nos llevamos las pipetas, que cuestan 30 ó 32 euros ya de por sí, y dos bolsas de los adorados taquitos de queso de mi perro.

 Entre las modalidades de pago elegí la de tarjeta VISA porque la transferencia es a una entidad que no hay en mi ciudad y no se me apetecía pagar en comisiones casi lo mismo que me ahorro. Una vez confirmado el pago, recibí el pedido al segundo día lectivo y pude comprobar que la fecha de caducidad de las pipetas se sitúa en el 2018. Si lo llego a saber pido más unidades. Para finalizar, a quien le interese puede registrarse en el enlace http://www.miscota.es/mgm/r/eVhLUFc%3D y obtener un cupón descuento de 5 euros ( no sé si hay importe mínimo, yo me registré sin invitación ). Además si hacéis un gasto superior a cierta cantidad a nosotros nos regalan un cupón de 5 euros para nuestra próxima compra. Y es que, una vez localizados los taquitos de queso, habrá que repetir experiencia.

No hay comentarios: