miércoles, 11 de diciembre de 2013

Xi Wang se va de compras


 Hoy voy a hablaros de una tienda física de la que, en sentido estricto, mi perrito Xi Wang  es el verdadero cliente. Hoy vamos a Zampa Zampa.

logo-zampa-zampa-oviedo


 En Oviedo, en la calle Foncalada, a media altura hay dos pequeños locales cuyo logo es un perro regordete que dice Zampa Zampa. Uno de estos locales es la tienda física y el contiguo hace las veces de almacén. En Zampa Zampa hay de todo para las mascotas, en especial para los perros, con una atención excelente.

 Chubasqueros, arneses, juguetes de todo tipo o infinidad de snacks comparten espacio con champúes especiales, colonias, acondicionadores y un sinfín de variedades de pienso. Allí los peluditos se vuelven locos, no saben a dónde mirar y dicen que huele tan bien… Pero Zampa Zampa tiene un plus muy importante para mí: el servicio a domicilio gratuito.

 Cuando Xi Wang era peque ambos íbamos de compras a Zampa Zampa, porque se lo pasaba bomba allí. Pero después sucedió algo que me ha limitado desde el punto de vista físico y pasamos a hacer compra telefónica casi siempre, o bien acercarme yo a por cosas de poco peso cuando voy al acupuntor, que tiene la consulta al lado. Lo que está claro es que no puedo cargar con los sacos de pienso, y no debe preocuparme por ello, dado que Zampa Zampa reparte a todo el municipio tras cerrar sus puertas. Y es que Zampa Zampa es una empresa de una única persona, que se multiplica para atender a sus clientes de dos y cuatro patas, llevar los pedidos, colaborar con protectoras, resolver dudas. ¡ Y aún le queda tiempo para acordarse de añadir alguna chuche con las compras !

 Los peluditos encantados y los papis humanos aún más. Por tanto, si vivís en Oviedo os recomiendo visitar Zampa Zampa.

No hay comentarios: