domingo, 24 de mayo de 2009

Para la rehabilitación

Hola, no sé si sabéis que me espera una laaaaargaaa rehabilitación, y tras ella me han aconsejado aprender a nadar ¡ a mis años ! pero sólo de espalda.

Por imperativo de mi apretadísima agenda iré a una piscina muy frecuentada por el profesorado universitario. Necesitaba un traje de baño cómodo, pues yo uso bikini y los dos trajes de baño que tengo son bastante sexys, y uno de ellos hasta delicado.

La solución la encontré en Primark, por 5 euros. Y había todas las tallas.


Desde luego, para lo que lo quiero, es más que suficiente y al ser tan aséptico desde el punto de vista sensual, creo que no pasaré apuro alguno si me encuentro al profe que vaya a impartir la clase siguiente ja ja ja. Ahora sólo me falta el gorro ...

¿ Os gusta, teniendo en cuenta su finalidad ?

Nos vemos...

2 comentarios:

Alexia´s World dijo...

Hola!! encontre tu blog en el directorio y me ha gustado mucho, ya me hice tu seguidora :)

Yo tambien tendria que ir a natación por mi espalda y ya llevo un año haciendome la tonta, es que no me gusta nadar!! y tampoco se!! El traje de baño es precioso justo yo habia elegido uno muy parecido. Aca en argentina hay una marca que tiene el mismo!!

Te va a hacer muy bien hacer natación ya vas a ver!!

Te dejo un beso enorme y espero leerte pronto

alexandra

http://alexiasworld.blogspot.com

Pao de SWP dijo...

Hola!!!! no había visto la cantidad de blogs que tienes!! que fuerte!!!
Yo creo que el traje es perfecto, yo cuando tuve un lapsus deportivus me compré un Adidas carísimo que no es nada del otro mundo (básicamente negro con gris), me deja el pecho como vendado y me saca michelines en las piernas, jajaja, un desastre, así que con el de Primark te sobra y normalmente tienen buenos tejidos

Un beso!

http://shoppingwithpaola.blogspot.com/