viernes, 26 de julio de 2013

Samsara Tea


Muy buenas:

 ¿ Os gustan el té y las infusiones ? Yo soy una adicta total, y menos mal porque soy de esas personas a las que les cuesta ingerir los famosos ocho vasos de agua diarios, en verano aún, pero a partir de octubre el agua quiere entrar en mi cuerpo con facilidad. Por eso, y por placer, tomo muchas infusiones.

 Reconozco que mis infusiones preferidas son bio que luego combino yo a mi gusto. Pero hay mezclas ya preparadas tan deliciosas como para “perdonar” que el producto no sea de cultivo ecológico. Al fin y al cabo, como decía mi bisabuela, “el más limpio come un carro de mierda al año”. Cambiad mierda por hormonas o pesticidas.

 Hay una tienda de infusiones on line con unas mezclas que crean adicción al paladar y con una atención al cliente excepcional. Me refiero a Samsara Tea, donde se pueden encontrar variedades tan sugerentes como mi adorado Rouge Elegance, una mezcla de tés blanco y verde con hojas de frutas del bosque, pétalos de rosas y unas bayas que le confieren un toque áspero y astringente. Otra variedad más sencilla pero muy agradable para mi gusto es el pu erh con cereza y vainilla, al cual a veces le añado jengibre y pasa a ser algo que seguramente acaben declarando pecado.






 Os comento que Samsara Tea tiene su propio blog,
http://samsaratea.wordpress.com, donde se publican posts relacionados con el mundillo, desde recetas para hacer tés helados hasta entradas sobre estilo de vida saludable. Y en su newletter o en su fan page cada poco publican cupones descuento.

 Otro día os hablaré de mi tienda de tés bio favorita. Tiene en común con Samsara Tea la excelente atención al cliente y una excelente relación calidad/precio. En cambio difiere en el estilo de las mezclas ofertadas, se dirigen más a quienes somos muy “teteros”. Pero eso será motivo de otra entrada.

 Besitos de mapache

2 comentarios:

Mirianrocu dijo...

Aquí hay una tienda, La Cabaña del Té, dónde hacen sus propias mezclas y todo con ingredientes bio, de cultivo ecológico, etc, etc. También exportan muchas variedades. Tienen auténticas delicias.

Me interesa lo que puedas contar de las infusiones, me encantan y en casa somos adictos.

Mapachito dijo...

Qué rico, por Dior... En Oviedo hay tiendas de té, pero como me cuesta desplazarme muchas veces me sale más económico hacer un pedido on line para unos meses que coger el bus cuando no un taxi para ir a los sitios. La de tés bio está en Gijón, a 30 km, pero ahí ya no puedo ir si no me acompañan/llevan y de nuevo, económicamente no me compensa y por eso lo pido on line aunque estemos al lado. Malditas barreras arquitectónicas >_<

Besitos de mapache adicto a muchas cosas ;)