martes, 10 de septiembre de 2013

Compras en la web de Lush


 Casi todo el mundo conoce la marca de cosméticos Lush.

 Se trata de una empresa que elabora productos naturales, aun cuando no lo sean al 100 % y, sobre todo, diferentes. A destacar la comodidad de sus champúes y acondicionadoles sólidos y las recetas tradicionales empleadas en algunas de sus limpiadoras.

 El tema es que no hay Lush en todas las provincias españolas, ni mucho menos, y hay productos interesantes. ¿ Qué hacer ? Pues recurrir a la tienda on line de Lush Cosmetics, www.lush.es Yo acostumbro a hacer un pedido anual para hacer acopio de los productos que se han convertido en imprescindibles para mí, como el champú sólido Sin Dejar Rastro o el acondicionador sólido Jungla.

 Cuando se realiza un pedido a través de la web se deben abonar portes salvo que el pedido supere un importe que creo que ahora rondará los 90 euros. No obstante, últimamente los portes se han adaptado al peso del envío, ya no son los 6.50 euros de siempre sino que suelen aminorarse.

 Además la compra on line tiene las ventajas adicionales, pues hay productos especiales que no se encuentran disponibles en tiendas físicas.

 En cuanto a la política de Lush con respecto a ofertar muestras para no comprar a ciegas, este aspecto se mantiene. Uno puede indicar sus necesidades o, directamente, qué productos le gustaría probar, y casi siempre recibe las muestras solicitadas ( están sujetas a stock ) y alguna más. Los pedidos realizados en la web están garantizados hasta el punto de que si se adquiere algo que no es de nuestro agrado, se puede devolver. No obstante, yo prefiero probar lo que me llama mediante las muestras, e ir a tiro fijo.

 ¿ Sois también usuarios de esta tienda on line ? ¿ Por necesidad, como en mi caso, o por comodidad ?

3 comentarios:

Mirianrocu dijo...

Yo he pedido dos veces a Lush haciendo pedido conjunto con unas amigas, pero lo hemos hecho a la web inglesa.
Personalmente me encanta el champú "como nuevo".

Anónimo dijo...

por favor cambia los colores que me a dar epilepsia jejeje

Mapachito dijo...

Al anónimo:

XDDDDD, perdón, pero gracias por hacérmelo saber. Yo como no tengo problemas de visión a veces meto la gamba pensando que algo se lee bien y no es así. Pero te entiendo, a mí me marean mucho algunas animaciones. Me pongo a ello ahora ;)