lunes, 14 de octubre de 2013

De compras a H&M


  Durante años era clienta habitual de Mango, aunque también de alguna otra franquicia. Posteriormente, al ir cogiendo peso con los años me encontré con que la ropa de mango o bien no me servía o me quedaba un poco pequeña. En estos momentos gasto una 44 y por poder, podría usar algunas prendas de allí, pero ya me he acostumbrado a visitar H&M.

 La ropa de H&M se encuentra disponible en una gran variedad de tallas, hasta la 46. Pero hay que aclarar que H&M talla muy grande, cada talla se corresponde con una o dos más de lo que indican, por lo que se puede decir que en H&M pueden encontrar ropa incluso personas que usen la 48-50.

 Entre sus propuestas de temporada se encuentran prendas trendy a precios muy razonables para la calidad de la ropa. Pero cuando me encanta visitar H&M es en rebajas, intento ir todos los años en esa época, una vez pasada la primera semana de compradores dispuestos a darse codazos. Tengo auténticas preciosidades de esta cadena de ropa por precios irrisorios, por tratarse de tallas sueltas. Camisetas de encaje elástico por 5 euros, y que me han dado un resultado excelente; una falda de 25 euros por tan sólo 7, y es de buena calidad; camisetas variadas de verano y lencería. Con los pantalones en rebajas no suelo tener suerte y por ello los adquiero fuera de este periodo. Tan sólo hay dos prendas que no me convencen aquí, una son los jerseys, que no abrigan como me gustan, y otra los vaqueros, que últimamente vienen estrechos de pierna y con esos no ando cómoda si no llevan algo de elastano.

 Por cierto, H&M posee una gran línea cosmética y de maquillaje low cost. Sus productos no son estupendos, pero por ese precio cumplen su función. Y algunos son tan bonitos… tengo un bálsamo labial en una rosa negra que pienso convertir en broche cuando lo termine, con eso lo digo todo.

 También resulta un sitio interesante para las amantes de Hello Kitty.

1 comentario:

Mirianrocu dijo...

Pues mira, como aquí eso de que los sueters abriguen mucho no se estila (a menos que vivas en las zonas "nevera" de la isla) hasta eso me puede venir bien.

Yo he pillado también cosas de lo más interesante en las rebajas, es cuestión de mirar un rato.